Galería

¡Este fallo se produce por la fuga de compresión del motor por las arandelas de cierre de los inyectores, si no se actúa a tiempo puede ir a más hasta acumular una cantidad considerable de carbonilla (llamada chapapote).

¡Si no actuamos a tiempo puede ser una reparación costosa, recuerda, si escuchas una fuga o notas un olor de carbonilla no dudes en contactar con nosotros!

Podemos ver claramente la diferencia entre el antes y el después, se descarbonizan por completo, se desmontan los inyectores (los inyectores se comprueban y, si es necesario, se reparan o se cambian), se repasan todas las roscas y se rectifican las bases de los inyectores, se cambian los enchufes, los sobrantes y se deja todo bien para el buen funcionamiento del motor.

Los daños que puede ocasionar un mal mantenimiento de la correa de distribución son desastrosos como la rotura del motor, como bien sabemos la correa de distribución es la encargada de sincronizar los movimientos del cigüeñal con el árbol de levas, (de esta manera, se consigue que los pistones no golpeen al las válvulas al abrirse y cerrarse).
En las imágenes podemos apreciar claramente que las correas están rotas y agrietadas, esto ha provocado una reparación muy costosa. Si hubieran hecho un mantenimiento a tiempo, el coste sería muy inferior.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te revisamos la correa de distribución y valoramos si es necesario cambiarla!

Debemos saber muy bien que las revisiones periódicas son muy importantes para nuestro motor, ya que si no se hacen acortamos la vida útil de nuestro motor. El filtro de aceite tiene la función de retener en su interior la mayor cantidad de impurezas presentes en el aceite. En la imagen se ve claramente el mal estado del filtro, esto ha probado la rotura completa de nuestro motor.
La función del filtro de aire es filtrar el aire de toda clase de impurezas como gases, polvo, polen e incluso mosquitos, para evitar que lleguen al interior del motor. Si no se cambia a tiempo podemos tener problemas de combustión pérdida de potencia, humo negro…

La función del filtro de polen o habitáculo es garantizar la calidad en el aire del interior del vehículo. Para ello debe retener las partículas de polvo y polen que puedan entrar por el sistema de ventilación, calefacción y aire acondicionado, del coche.
Si no cambias el filtro de polen a tiempo, se puede obstruir con los residuos y suciedad del aire, reduciendo su capacidad de filtrar de manera adecuada.

La función de un filtro de combustible es evitar que las impurezas que contiene el gasoil y la gasolina lleguen al sistema de combustión. Cuando el filtro no trabaja correctamente, puedes tener dificultad en el arranque y perder potencia en el motor. Igualmente, el consumo de combustible aumentará de forma considerable.

!No dudes en contactar con nosotros, le daremos a tu coche el mejor servicio!

×